“NO PODEMOS HACER UN MUNDO FELIZ, PERO PODEMOS COMENZAR A MEJORARLO”
¿Eres una persona cortoplacista?¿Buscas tener resultados inmediatos en todos tus proyectos o metas propias? ¿O, por el contrario, eres una persona que no le importa el tiempo que necesite para lograr sus éxitos?
Saben, yo creo que las mejores cosas que conseguimos en esta vida, es gracias a nuestra constancia y esfuerzo propio. Las cosas o metas más importantes en la vida cuestan tiempo y dedicación para conseguirlas, lo bueno siempre es lo más difícil de conseguir, y de alcanzar. Lo fácil, quizás sea rápido conseguirlo, pero, nunca se disfruta de la misma manera.
Cuando nos proponemos un reto o meta propia con algo que queremos conseguir, no nos debe importar que fracasemos en el primer intento por conseguirlo. El fracaso es parte del camino de la vida. Y, cuando eso sucede, fracasar, debemos hacer una férrea y meticulosa auto crítica personal en nuestro Interior, para así aprender de los errores cometidos, analizarlos, y, sacar nuestras propias conclusiones de los motivos que nos llevaron al fracaso.
EL ERROR NO ES LA EQUIVOCACIÓN, LA EQUIVOCACIÓN ES NO PRENDER DEL ERROR.
No importa cuantas veces fracases al intentar alcanzar tus metas propias u objetivos personales. ¡Nunca te rindas! ¡Debes seguir intentándolo hasta que lo consigas! Cada nuevo fracaso te hace estar un poquito más cerca de alcanzar tus objetivos. Pues, aprendiendo, de este, tu fracaso, no volverás a cometer los mismos fallos o errores otra vez. Y, así, cada nuevo intento tuyo, lo harás siendo “un poquito más sabio” que el anterior. Aprendiste cosas nuevas que no debes volver a realizar o repetir. Sabiendo, de este modo, un poco más que la última vez, estando, así, también, un poquito más cerca del acierto y triunfo personal para alcanzar tus objetivos.
Se aprende más de un error o derrota que de un triunfo o acierto. Siempre que analicemos nuestros errores y fracasos, buscando la razón y motivos que nos llevaron a cometerlos, aprenderemos con estos, aprenderemos, así, a no volver a cometerlos ni a repetirlos de nuevo. Cuando aprendes de tus propios errores, dejas de cometerlos.
Yo sé, que no veré, ni llegaré a ver, un mundo feliz, es algo que no se conseguirá de un día para otro. Llevará tiempo, sudor, esfuerzo, dolor, y lágrimas. Pero, estoy convencido; en mi corazón, que el ser humano evolucionará en su Interior, alcanzando, así, su propia Libertad (Interna), abrazando al amor entre hermanos como su único cometido. Se liberará de los rencores y de cualquier rastro de odio y violencia; volverá a amar al prójimo. Pero, para ello, primero debe aprender a amarse a sí mismo, por la persona que es, amarse por su propia esencia, como SER de Luz, amarse a sí mismo como alma en expansión, y, no por lo que uno tiene o posee.
Autor: Desconocido